NOTICIAS
14
Nov
2019
Fútbol

Siles y el CD San Roque de Lepe, ¿el destino?

CanalcostaTv | Lepe | 12:33 pm

Una de cal y una de arena. Eso debe de haber pensado el destino con respecto al CD San Roque de Lepe, ya que a pesar de que en estos momentos la directiva lepera sigue llorando la marcha del valenciano Pablo Carrascosa, justamente esta semana también se ha conocido que el exjugador sanroquista y defensa Siles está en el mercado.

Siles fue fundamental en el San Roque de Lepe de la temporada pasada, jugando 37 encuentros y anotando un gol, y los sanroquistas tendrían en estos momentos una ficha del equipo senior libre. Blanco y en botella podrían pensar algunos, sobre todo teniendo en cuenta las urgencia en defensa de los pupilos de Antonio Fernández, que llevan 20 goles en contra. Sin embargo, ya son varias las novias que se habrían interesado por el zaguero, que, por otro lado, guarda unos muy buenos y bonitos recuerdos de su estancia en Lepe.

Conforme al por qué de la marcha del jugador de la entidad jienense: Siles no estaba contento con los minutos que se le habrían dado defendiendo al plantel azulino. El defensa ha jugado con el Linares Deportivo esta temporada ocho encuentros, cinco de ellos como titular.

Deja un comentario

*