PUBLICIDAD
FITUR 2020
NOTICIAS
14
Ene
2020

Solo el Camping La Bota sigue la estela del Bollullos CF y Ayamonte CF

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:44 pm

Sigue las imparables rachas del plantel de Juan Palma y José Carlos Santana como entrenadores del Ayamonte y Bollullos respectivamente. Con ambos equipos llenos de jugadores de superior categoría, el Ayamonte lleva seis jornadas sin perder (justamente la última derrota tuvo lugar ante los bollulleros) y el Bollullos no sabe qué significa tal palabra (13 victorias y tres empates). De esta manera, parece claro que dos de los cuatro puesto de play off de ascenso a División de Honor están adjudicados.

A nivel de clasificación la brecha se produce tras el Camping Playa La Bota, tercero con 36 puntos a cuatro del segundo Ayamonte y seis del primero Bollullos. El equipo de Antonio Andrés es el único que sigue la estela de los dos de arriba, con orgullo pudiendo decir que es el segundo plantel sin conocer qué es una derrota en la presente temporada 2019/20.

El primer puesto de los mortales es la cuarta plaza, alejada a nueve de la tercera. En estos momentos este peldaño lo ostenta el Punta Umbría, aunque desde esta misma posición hay cuatro equipos a siete de distancia, por lo que ahí es donde está la verdadera salsa de Primera Andaluza. Claro está, aún queda 14 jornadas por jugarse, por lo que nadie pude ni debe vender la piel del oso.

Deja un comentario

*