NOTICIAS
Ángel Romero
6
Mar
2014
NOMBRAMIENTO

Susana Díaz apuesta por el onubense Ángel Romero

Belén Calderón | Provincia | 19:08 pm

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que va a incorporar al Secretario General del PSOE de Valdelamusa, Ángel Romero, en su gabinete de presidencia.

En concreto, Romero ha sido nombrado coordinador de la Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía de la Junta.

Una decisión que el socialista ha acogido de muy buen agrado. En su perfil de la red social facebook comentaba, hace tan sólo unos días, que se puso “muy nervioso” cuando la presidenta de la Junta de Andalucía le pidió personalmente que se fuese a trabajar con ella.

Romero ha confesado sentir mucha ilusión ante este nuevo cargo pero también, ha dicho, sabe que implica mucha responsabilidad. No obstante, asegura “estar encantado” de trabajar con Susana Díaz en esta nueva etapa porque es alguien, insiste, en quien cree profundamente.

Ángel Romero, pese a su juventud, ya sabe lo que es ser alcalde de su pueblo, Valdelamusa, y delegado de Cultura de la Junta en Huelva.

Entre las felicitaciones que distintos compañeros de partido le han dedicado a Ángel Romero en su perfil de facebook destaca la del concejal del PSOE del Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, Juan Luis Infante, quien asegura que la Junta de Andalucía “gana hoy a uno de los grandes de esta provincia, gana a un político con mayúsculas, una persona con gran sentido de lo que es la igualdad de oportunidades, con grandes valores y un enorme discurso”.

Deja un comentario

*