NOTICIAS
9
May
2019
arropó a aurora águedo

Susana Díaz llama a la movilización en las urnas el 26 de mayo

CanalcostaTV | Punta Umbría | 23:54 pm

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha arropado con su presencia en Punta Umbría, en la noche de este jueves, la presentación de la candidatura que encabeza la alcaldesa, Aurora Águedo, de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Díaz, ante un aforo repleto en el Teatro del Mar de la localidad, ha hecho un llamamiento a la movilización el día de los comicios, al tiempo que ha subrayado el trabajo realizado por la primera edil desde que accedió al cargo.

La expresidenta de la Junta ha destacado la constancia y el esfuerzo de la candidata a la reelección por atender los problemas y las demandas que le plantea la ciudadanía.

Por su lado, la alcaldesa, presentó los hombres y mujeres que forman parte de su candidatura y agradeció el trabajo y la colaboración de quienes no repiten en la misma.

Aurora Águedo también tuvo palabras para el sector pesquero, destacando las incontables veces que ha mantenido reuniones con sus representantes, al tiempo que advirtió que su partido lo que no hará será “manosear” a la marinería.

En el acto, que contó también con la asistencia del presidente de la Diputación y secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, también hubo palabras para el ex secretario federal del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que lucha por sobrevivir tras el ictus que le sobrevino este miércoles.

Así, la expresidenta de la Junta deseó un pronto restablecimiento al mismo.

Deja un comentario

*