NOTICIAS
7
May
2019
Fútbol

Tan solo quedan 5 equipos para configurar los playoffs de ascenso

CanalcostaTv | Provincia | 17:50 pm

A falta de 180 minutos para que se eche el telón de la liga regular 2018/19, ya se conocen 11 de los 16 equipos que disputarán la próxima promoción de ascenso a la categoría de plata. El Decano, que tras su victoria en Sanlúcar de Barrameda confirmó su presencia, sigue en la pelea por el liderato para intentar conseguir el ansiado ascenso por la vía más rápida.

Sin embargo, no estará solo en el camino. En el Grupo I el Fuenlabrada es líder con 68 puntos y, aunque tiene certificada su presencia, se encuentra en una situación similar al Decano puesto que entre Atlético B, Ponferradina y Real Madrid Castilla pelean por el liderato en el grupo central.

Por otra parte, en el grupo que engloba el sector norte del país, el Racing de Santander se ha clasificado como líder indiscutible del grupo II. Un grupo que tiene confeccionado su playoff donde tanto Mirandés como Logroñés pelearán por ocupar la segunda plaza siendo el Barakaldo el último equipo que peleará por el ascenso.

Por último, el grupo III también tiene confirmados tanto al Atlético Baleares, líder con una racha muy similar a la del Decano mientras como al Hércules y al Villareal B que pelarán por la segunda plaza. Sin embargo, el filial del Espanyol sigue peleando por la última plaza en dicha promoción hasta con el Badalona que atesora 50 puntos y se encuentra en octava posición.

Sin duda, el cuadro de José María Salmerón deberá tener sus miras puestas en Granada porque, aunque la clasificación haya sido matemática, cualquier cosa puede pasar en estas dos jornadas ligueras.

Deja un comentario

*