NOTICIAS
31
Ene
2019
Baloncesto

Todo preparado para el II Clinic CB Lepe Alius

CanalcostaTv | Lepe | 14:52 pm

El próximo Domingo 10 de Febrero, el CB Lepe Alius, con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe y la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, organiza el II Clinic CB Lepe Alius, que se desarrollará en el pabellón José Manuel Cortés Medina de la localidad lepera.

Este evento contará con la participación de tres ponentes de lujo: Toni Carrillo, gran experto en minibasket, con varios libros publicados, muchísimas charlas y ponencias a sus espaldas y muy reconocido internacionalmente en este campo; Fernando Merchante, director técnico del CB Tormes de Salamanca, 130 veces internacion absoluto Seleccion femenina, ex miembro gabinete técnico Federación Española de Baloncesto, entrenador en ACB, LEB ORO, Liga femenina; y Miguel Morilla, Doctor experto en psicóloga deportiva. Fundador y coordinador durante 10 años del departamento de Psicología deportiva del Sevilla Fútbol Club. Ex-miembro del AEK de Atenas.

El clínic se centrará en la etapa formativa, e invitamos a participar en él a todos los interesados en un tema tan apasionante como es la formación de nuestros jugadores.
La inscripción será gratuita y puede realizarse enviando un correo electrónico a lepealius93@gmail.com indicando nombre y apellidos, club de pertenecía, fecha de nacimiento y si está realizando las prácticas de algún curso.

El plazo máximo para realizar dicha inscripción será el 7 de Febrero. Indicar también que habrá un desayuno (coffee break) entre las charlas de las 10:00 y las 12:00, con almuerzo en el pabellón.

Deja un comentario

*
20:00 h - 20:30 h
Contraportada
Entrevista a la número uno al Congreso por el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca
20:30 h - 20:55 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:10 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Previa del la jornada deportiva del fin de semana
22:00 h - 23:45 h
Lepe por Sevillanas
En Directo, a partir de las 22.00 horas, Lepe por Sevillanas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD