NOTICIAS
laura luelmo desaparecida
15
Dic
2018
las redes sociales se vuelcan en su difusión

Todos buscan a Laura Luelmo, la joven desaparecida en El Campillo

CanalcostaTV | Provincia | 12:38 pm

Las redes sociales también se vuelcan en la búsqueda de la joven zamorana desaparecida desde el pasado miércoles 12 de diciembre en la localidad onubense de El Campillo.

Tiene 26 años, mide aproximadamente 1,65cm, y es de complexión delgada. Se conoce que salió de su casa con ropa deportiva, el móvil y un pequeño monedero. La voz de alertan la han dado sus familiares desde su ciudad de origen, Zamora.

Laura llego a la localidad de El campillo, la pasada semana y comenzó a trabajar de profesora en el IES Vázquez Díaz  del municipio de Nerva.

Se ha puesto en marcha un amplio programa de búsqueda, las patrullas de la guardia civil, junto al servicio aéreo y también al grupo cinólógico de búsqueda, además de  y un dispositivo formado por más de 200 personas que desde esta mañana están activos en varios puntos de la zona.

También se ha conocido que exploraran la parte norte de El campillo,  según fuentes policiales “lugar donde el último repetidor de telefonía indica que estuvo la joven desaparecida, a “unos nueve kilómetros al norte” del municipio.

 

Deja un comentario

*
14:30 h - 16:19 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la semana.
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión del programa del jueves
19:00 h - 20:00 h
La Pará Rociera
Redifusión
20:00 h - 21:30 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la semana.
22:00 h - 23:00 h
Vozpópuli
Redifusión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD