NOTICIAS
5
Mar
2019
Aljaraque

Toscano defiende la legalidad del alquiler con la Diócesis tras la denuncia del PSOE

CanalcostaTV | Aljaraque | 19:56 pm

El exalcalde de Aljaraque, David Toscano, se ha mostrado convencido este martes de la “legalidad” del contrato de alquiler que el Ayuntamiento suscribió, durante su mandato, con la Diócesis para el desarrollo de los servicios sociales propios de una localidad que ha superado los 20.000 habitantes.

Toscano, también secretario general del PP de Huelva, considera que la denuncia del Grupo Municipal Socialista de Aljaraque contra él por este asunto es una “cortina de humo” y prueba el “nerviosimo” de dicha formación ante la cercanía del juicio por el presunto soborno en dicha localidad durante la presente legislatura, gobernada por la socialista Yolanda Rubio.

El exprimer edil aljaraqueño, además, ha destacado que dicho contrato fue realizado con el visto bueno de los técnicos municipales. Por ello, destaca su tranquilidad al respecto.

De igual modo, Toscano se ha preguntado cómo si el PSOE habla de contrato “ficticio” solo se denuncia una parte.

El Grupo Socialista acusa al exalcalde de los presuntos delitos de prevaricación en concursos con fraude en la contratación pública, malversación y falsedad en documento público.

Deja un comentario

*