NOTICIAS
31
Dic
2018
Víctor Gálvez se hizo con el primer premio

Trigueros entrega los premios del certamen de belenes

CanalcostaTV | Trigueros | 11:55 am

El Ayuntamiento de Trigueros ha entregado los premios del tradicional certamen de belenes, con el que se intenta fomentar esta tradición y costumbre que muchos triguereños y triguereñas hacen suya con el montaje de entrañables y hermosos Nacimientos.

Precisamente, el concejal delegado de Cultura y Festejos, Manuel Jesús Morano, ha agradecido la participación en esta edición y ha explicado que lo importante no son los premios sino colaborar para que dicha tradición vaya cada vez a más.

En este caso, Puri Pérez Gálvez se hizo con el tercer premio, Juan Fernando Ramos Andivia con el segundo y Víctor Gálvez con el primero.

El concejal delegado de Cultura y Festejos tuvo palabras de agradecimiento también para Puri Pérez Gálvez por su apoyo a esta tradición.

Al escenario fueron llamados, además de los premiados, instituciones y particulares que colaboran para que el montaje de belenes siga siendo algo importante en Trigueros cada año. Así, fue llamada la Hermandad de San José Obrero, la Parroquia San Antonio Abad, Residencia de Mayores San Antonio Abad, Carmen Marín Prera y Violeta Domínguez Romero.

Deja un comentario

*