NOTICIAS
3
Sep
2018
las fiestas han contado con una amplia programación pensada para todos los públicos

Trigueros festejó con gran afluencia de visitantes sus Fiestas Taurinas con las Capeas 2018

CanalcostaTV | Trigueros | 15:10 pm

Este fin de semana han sido numerosos los visitantes que han llenado el municipio de Trigueros festejando con todos sus vecinos sus tradicionales “Capeas”.

Se trata de una de las fiestas “preludio al otoño” cuya celebración se ha extendido durante ocho días, en este año 2018.
Conocidas en toda la provincia de Huelva, las capeas de Trigueros vienen siendo una de las tradiciones más antiguas dentro de la provincia. Pues la primera actividad taurina data de Septiembre de 1812, casi dos siglos de antigüedad.

Desde el pasado 26 de Agosto que dieran comienzo las fiestas taurinas de Trigueros, hasta el pasado domingo 2 de septiembre, han sido varios los acontecimientos que han amenizado los días de Trigueros en su recinto, donde destacan conciertos de artistas como Paco Candela, el Maki, o el grupo Los Aslándticos, entre otros muchos.

El parque, dividido en tres zonas, entre las que se encuentran la zona joven, o zona de chiringuito, además de la caseta popular y la plaza de toros, ha sabido satisfacer las necesidades de todos los que no han dudado en visitar la localidad de Trigueros este fin de semana, convirtiendo esta festividad en una de las citas y celebraciones de referencia en toda la provincia de Huelva.

Deja un comentario

*