NOTICIAS
1
Sep
2016
CAPEAS

Trigueros vive los últimos días de sus fiestas taurinas

CanalcostaTv | Trigueros | 17:40 pm

Trigueros vive durante 8 días su fiestas con las Capeas, que se inauguraron la semana pasada y se desarrollarán hasta el 4 de septiembre. Participarán ejemplares de las ganaderías Antonio del Carmen Delgado, Los Millares, Marcelino Acosta y Celestino Cuadri, entre otros.

Desde el pasado 28 de agosto y hasta final de semana se irán sucediendo las sueltas de vaquillas tanto a las 13:30 como a las 20:00. Así lo explicaba el alcalde de la localidad, Cristóbal Romero.

Una tradición, que pasa de generación en generación haciendo de estas fiestas taurinas una de las más importantes en la provincia de Huelva y donde se recibe miles de visitantes durante estos días.

Como novedades este año y dentro de la programación lúdica diseñada por el consistorio,  hay un espacio joven que cuenta con una programación propia y que ofrecerá espectáculos, música, fiesta, animación sirviendo de complemento lúdico a la propia programación de conciertos y actuaciones que se llevarán a cabo para este público en la “Caseta Popular”

La caseta popular contará con los siguientes espectáculos durante estos días concierto de DR. BELLIDO, TRIANA, José Mª Cáceres  y  Lucía Beltrán con la guitarra de Paco Cortés  además de distintas orquestas y espectáculos infantiles.

 

Deja un comentario

*