NOTICIAS
17
Jun
2014
Islantilla, sede central de un evento con repercusión turística

Triunfos de equipos de León, Almería, Cádiz y Alicante en el Nacional de fútbol sala

CanalcostaTv | Islantilla | 16:01 pm

El Pabellón Municipal de Deportes ‘Manuel López Soler’ de Isla Cristina ha acogido la entrega de trofeos del Campeonato Nacional de fútbol sala que se ha celebrado durante tres días entre las poblaciones isleña y de Lepe. Los pabellones leperos ‘Juan Manuel Cortés Medina’ y ‘Sur’ y el ‘María Auxiliadora’ de Pozo del Camino también han acogido partidos de un torneo impulsado por la Mancomunidad de Islantilla.

El equipo leonés de ‘Melón Olimar’ ha ganado la competición en la modalidad de sénior A masculina. El triunfo en la categoría absoluta de féminas ha correspondido al conjunto almeriense de ‘Comarca de Níjar’. En sénior B masculino se ha impuesto Puerto Real. El Campeonato Nacional de fútbol también ha incluido un cuadro juvenil y el ganador es el Akrasala de Alicante.

Las comunidades autónomas representadas han sido Andalucía, Castilla-León, Extremadura, Valencia, Murcia y Galicia.

Islantilla ha valorado la importancia de estos eventos deportivos para la economía de la zona, ya que decenas de deportistas, técnicos y familiares han conocido este enclave de la Costa onubense. En este sentido y una vez más, el deporte se ha erigido en un reclamo turístico.

Deja un comentario

*