Deportes

Un Don Benito en horas bajas y con caras conocidas, cenicienta envenenada para el Decano

0

Tras ganar al Mérida, el Recreativo afronta este domingo un nuevo choque de liga. Se medirá en el Estadio Nuevo Colombino ante el Don Benito con el objetivo de lograr su tercera victoria en tres partidos en el coliseo albiazul, la cual sería el tercer triunfo consecutivo y el cuarto de la temporada.

Un propósito importante y para el cual tendrá que superar a un Don Benito en horas bajas y con viejos conocidos del fútbol onubense. En el cuadro extremeño militan viejos conocidos como el centrocampista lepero Manu Ramírez, que jugó varias temporadas en el Recre y en el San Roque, Mario Gómez y Hendrio, exfutbolistas del Atlético Onubense, filial del Decano, y David Agudo, exjugador del San Roque de Lepe. A estos se le suman jugadores como Artiles, Manu Miquel o Dani López, jugadores conocedores de la categoría.

Un Don Benito con uno de los presupuestos más austeros, que afronta su segunda temporada en Segunda B en toda su historia y que ha comenzado de forma irregular. Así, los de Juan García han sumado tres empates y dos derrotas en cinco jornadas, marchando decimoctavo con tres puntos, a uno de la salvación. Viene de empatar a uno ante el Marbella en un choque que empezó perdiendo desde el minuto 7 pero que consiguió empatar a 13 minutos del final y en el que demostró que las sensaciones que ha dejado son mejores que los resultados y que la falta de acierto y la contundencia en tareas defensivas ha penalizado a los pacenses.

Un rival que se le da bien al Decano. Así, en el pasado curso, el primero del conjunto dombenitense en la categoría de bronce, el Recre ganó tanto el encuentro en el Nuevo Colombino, por 1-0 con un golazo de Víctor Barroso, como el choque en el Estadio Vicente Sanz por 0-2 con tantos de propio Barroso y de Chico Díaz.

Unos precedentes que buscará dar continuidad este domingo en el Nuevo Colombino, donde buscará seguir con el pleno de victorias y lograr el tercer triunfo consecutivo.

Camacho espera al Coria: «La sensación en el vestuario es buena, llevo 12 años entrenando y te das cuenta cuando no la hay»

Artículo anterior

La Pará Rociera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes