NOTICIAS
11
Ago
2019
fútbol

Un muy defensivo San Roque de Lepe entrega su trofeo al Algeciras CF (0-1)

CanalcostaTv | Lepe | 14:10 pm

Juan Carlos Camacho ha mostrado sus credenciales de lo que pretende en liga regular en lo que va de pretemporada: quiere un equipo bien junto atrás, con rápida salida a la contra. Esto lo mostró ayer noche en la 23 edición del Trofeo San Roque sin muy buenas sensaciones, ya sea por la categoría del rival, el Algeciras de 2B, o porque falta mucho trabajo táctico y jugadores aún por firmar. Sea como fuere, triunfo por la mínima para unos gaditanos (0-1) que fueron muy superiores en el transcurso de todo el choque.

Por el momento, no termina de dar con la tecla en defensa Camacho, le llegan con facilidad a los sanroquistas y lo que se vivió ayer en el Ciudad de Lepe fue más parecido al choque del Betis Deportivo que al del Recreativo: inoperancia aurinegra a la espera de lucidez de algún jugador atacante o efectividad a balón parado.

Probó con cinco defensas en la primera parte y cuatro en la segunda, con mucha movilidad de los atacantes, donde la llegada de Toscanini va a ser fundamental, puesto que a día de hoy no hay ariete para lo que pretende Camacho. Carrascosa y Mauri son buenos atacantes, de gran movilidad por banda, pero poca permanencia en el área y flojo juego aéreo de espaldas a la portería.

Aún así, la pretemporada del San Roque está siendo con rivales de entidad, por lo que no ha de sorprendernos la pocas victorias teniendo en cuenta el último dato y que los sanroquistas son un plantel totalmente nuevo.

Sobre el partido, fue dueño y señor el Algeciras, encontrando en Ñito su mejor jugador partiendo desde banda y volviendo loca a la defensa rival. El único tanto del choque se vió en la segunda parte gracias a Tote (71’, 0-1), que batió a Puncho tras un gran pase raso en profundidad a la espalda de la defensa, imposible para el cancerbero lepero. La segunda parte bien puede olvidarla el plantel de Lepe, ya que ni se acercaron a la meta de Lopito.

Betis B y Ceuta son las dos primeras jornadas de liga. Aún queda tiempo para trabajar, esta es la mejor baza que maneja el entrenador onubense Juan Carlos Camacho.

Imagen: Twitter CD San Roque de Lepe

Deja un comentario

*
08:00 h - 10:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada. Redifusión
11:00 h - 13:00 h
A Buena Hora
Redifusión del programa del viernes
13:00 h - 14:00 h
Primer Tramo
Redifusión
14:00 h - 15:30 h
Informativos
La actualidad de la semana en nuestros especiales informativos fin de semana
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión del nuestro magacine.
20:00 h - 21:30 h
Informativos
La actualidad de la semana en nuestros especiales informativos fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Especial Reportajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD