Deportes

Un San Roque de infarto ante la UD Los Barrios (4-4)

0

Partido no apto para aficionados con problemas cardíacos en un Ciudad de Lepe que fue testigo de una primera parte aurinegra que dejó mucho que desear, una segunda para enmarcar y un último minuto para borrar. Cuatro a cuatro en el marcador y a seguir luchando, no le queda otra a los aurniegros que terminan la jornada a dos del descenso con seis finales aún por jugarse.

Conforme al envite, la primera parte tuvo la única rúbrica de la UD Los Barrios, que encontró en Gonzalo por el flanco derecho a su mejor aliado. Profundidad y velocidad para anotar un doblete que dejo a los aurinegros al borde del KO. Más aun tras la autoexpulsión de Ekedo, que se hizo con la doble amarilla en un lance del juego intrascendente, castigando a sus compañeros con un losa más en contra al filo del descanso.

La segunda parte tuvo la firma de Miguel, y es que gracias a él los leperos fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Antes de llegar al despliegue de asistencias a balón parado del onubense, Rocha puso a la afición en pie gracias a un golazo con pierna izquierda en el 56´. Tras esto llegó el aluvión de pases de `Miguelito´, que en menos de cinco minutos dio dos goles desde córner, uno a Correa y otro a Robles. En esos momentos el plantel sanroquista empezó a entrar en un éxtasis que duraría poco, puesto que Guti se encargaría de aguar la fiesta aurinegra gracias al gol que supuso el empate a tres en el marcador.

A pesar de ello, la alegría volvería al aficionado local mediante un nuevo balón parado, éste de falta y obra del mismo mediapunta sanroquista Miguel, que volvió a poner un balón perfecto en el corazón del área para que Correa anotase su doblete personal y el cuarto global de la tarde. Tras ello, el choque tuvo vaivenes de posesiones, tanto visitantes como locales, hasta la falta inocente de Nico Gaitán al borde del área cuando todo el mundo daba el choque por ganado. De nuevo el balón parado volvió a tomar protagonismo, pero esta vez en contra de los del Ciudad de Lepe, que vieron como gracias al saque de falta Guti volvía a anotar una diana y poner el empate final.

El próximo choque del CD San Roque de Lepe será ante el Écija en feudo sevillano. Los ecijanos están a dos puntos de los leperos marcando el descenso. Se avecina otro partido no apto para cardíacos.

Isla Cristina amanece con una marea violeta en la lucha por la igualdad

Artículo anterior

Foro Deportivo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes