NOTICIAS
11
Mar
2019
Fútbol

Un ultradefensivo San Roque de Lepe vuelve a desaprovechar otra oportunidad

CanalcostaTv | Lepe | 11:16 am

El plantel de Jesús Lino sigue dando tumbos. El San Roque no fue capaz de rascar ningún punto ante un penúltimo Atlético Espeleño cayendo derrotado por la mínima tras un gran gol de Sergio Ortiz. El resultado podría ser sorpresivo sino se hubiese vivido algo parecido durante la visita a un último CD Guadalcacín el pasado 20 de enero, terminando el envite por dos tantos a uno para los gaditanos.

Para el choque de ayer, los leperos volvieron a apostar por un dibujo ultradefensivo, con cinco defensas y dos pivotes, dejando el tridente de ataque para Camacho, Toscanini y Rocha. Alineación y estrategia insuficiente para sacar algo positivo de un partido en el que según los cronistas del lugar debía haber terminado con un cero a cero.

De nuevo se vuelve a colocar el CD San Roque de Lepe a tres puntos del descenso y son ya innumerables las oportunidades que han tenido los sanroquistas para salir de la zona baja en las ultimas semanas al enfrentarse a rivales parejos por la salvación como Guadalcacín, Coria, Puente Genil o Atlético Espeleño.

El próximo rival del San Roque será un undécimo Xerez, rival complejo que lleva cuatro choques consecutivos sin conseguir el triunfo. Tras este envite, los de Lino tendrán que visitar a un segundo Cádiz B en feudo amarillo, enemigo, a priori, mucho mas dificultoso que los jerezanos.

Deja un comentario

*