NOTICIAS
20
Oct
2019
II MAREA ROSA

Una gran marea verde ha recorrido Isla Cristina contra el Cáncer de Mama

CanalcostaTV | Isla Cristina | 15:37 pm

Isla Cristina ha celebrado este domingo la II Marea Rosa contra el Cáncer de Mama, convocada por la Asamblea Local de la AECC y el Ayuntamiento junto con distintas asociaciones y colectivos, a fin de recaudar fondos para la investigación.

La cita ha contado con una amplia participación ciudadana, alcanzando los 1.400 participantes, entre los que se encontraban la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Huelva, María Luisa Faneca, y miembros de la Corporación Municipal con el alcalde, Jenaro Orta, a la cabeza, así como representantes políticos de otros municipios como el alcalde de San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro, junto a un amplio grupo de vecinos del municipio andevaleño.

Aunque el rosa es el color que se asocia a la lucha contra el Cáncer de mama, este año las camisetas adquiridas por los participantes han sido de color verde.

La mañana festiva en Isla Cristina ha puesto en valor la solidaridad de los vecinos con la causa y la unión y colaboración de muchas asociaciones que han prestado su apoyo para conseguir el objetivo.

Deja un comentario

*