NOTICIAS
20
May
2019
PASA LAS NOCHES ARMADO CON UN CUCHILLO

Vecino de Ayamonte asegura que vive una pesadilla por el narcotráfico

CanalcostaTV | Ayamonte | 13:32 pm

Juan Antonio López Cáceres, vecino de Ayamonte y trabajador del servicio de limpieza de la playa, denuncia que, desde el 1 de mayo, él y su familia viven una pesadilla a raíz de su casual presencia en un desembarco de drogas en la Playa de Los Cisnes de Isla Canela, cuando se encontraba dentro de su jornada laboral.

El denunciante afirma que, cuando se percató de lo que ocurría en la orilla, salió corriendo asustado y llamó a la empresa para comunicar que abandonaba la playa. Una vez la Guardia Civil hizo acto de presencia en la zona y a petición de su jefe, él mismo cuenta como acercó a los agentes una cuerda para extraer la embarcación del agua.

Llamadas amenazantes, intimidaciones y vigilancia de su hogar por parte de los presuntos delincuentes son los hechos que Juan Antonio López afirma que “le están amargando la vida” y le han hecho poner hasta tres denuncias ante la Guardia Civil.

El vecino de Ayamonte asegura que, este viernes, fue arrinconado por tres individuos que lo golpearon e intentaron secuestrarlo. El hecho, que se evitó gracias a la colaboración de los vecinos, es la gota que ha colmado el vaso del denunciante, que cuenta que ni come, ni duerme y pasa las noches en una habitación con su mujer y sus hijos armado un cuchillo.

1 comentario

    Paqui

    Pienso que deberian De ponerle protección a él y su familia al fin y al cabo él no tiene culpa de nada sólo llamo a su empresa para decir que abandonaba la playa no tienen por qué estar amenazandolo.

Deja un comentario

*
19:30 h - 21:30 h
Directos
Saca de las Yeguas
21:30 h - 22:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
22:00 h - 22:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
22:15 h - 23:55 h
Especial Reportajes
Gala de clausura de la escuela de danza Sport Dance Dream de Lepe
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD