NOTICIAS
5
May
2017
Asistió el delegado de Educación

Villablanca acogió el XX Encuentro de Centros de Educación Permanente Beturia

CanalcostaTV | Villablanca | 10:13 am

La localidad de Villablanca fue la sede en la tarde de ayer de la celebración del XX Encuentro de Centros de Educación Permanente Beturia y Secciones, un acto que tiene como objetivo consolidar este proyecto educativo en el que son atendidos casi 600 alumnos.

El encuentro, que contó con la presencia del delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, fue inagurado en la ermita de Nuestra Señora de la Blanca. Allí, el titular de Educación remarcó el papel de los ayuntamientos en esta iniciativa «al colaborar con la Consejería de Educación en la puesta a disposición de la comunidad educativa».

Del mismo modo, José Manuel Zamora, alcalde de Villablanca, se congratulaba de que en esta ocasión fuera su pueblo el elegido para la vigésima edición de esta iniciativa y destacó la visita turística que posteriormente iban a realizar los alumnos y docentes a los puntos más emblemáticos de Villablanca.

Con una oferta educativa especialmente dirigida a la obtención de titulación básica (ESO) el Centro de Educación Permanente Beturia atiende igualmente la formación básica, la interculturalidad y el fomento de la cultura emprendedora entre un alumnado procedente de distintos países.

Deja un comentario

*