NOTICIAS
9
Mar
2017
8 m

Villablanca desarrolló en la tarde de ayer algunos de sus actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer

CanalcostaTv | Villablanca | 12:17 pm

La programación del Día de la Mujer en Villablanca ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Atardecer de Villablanca, y del área de Festejos y Asociaciones del ayuntamiento del municipio. Mari Carmen Martín, concejala de esta área, reconoció que Villablanca se vuelca en este tipo de actividades, en las que la participación crece cada año.

La Plaza de la Constitución acogió la lectura de un manifiesto reivindicativo de los derechos de la mujer, incidiendo en la igualdad y respeto entre hombres y mujeres.

Acto seguido, se desarrolló una merienda de carácter internacional en el Centro de Interpretación de la Danza. Esta jornada de convivencia fue posible gracias a la colaboración de vecinas de Villablanca, y otras mujeres afincadas en el municipio pero llegadas de diferentes países, como Portugal, Polonia, Marruecos, etc. Todas colaboraron con tés, cafés o dulces, indicando su procedencia con la bandera representativa de su país.

Concha Juan, presidenta de la Asociación de Mujeres Atardecer, se mostró contenta por el éxito de estos actos y la gran participación por parte del pueblo de Villablanca.

El próximo domingo la programación de actos del Día de la Mujer de este 2017 de Villablanca se cerrará con un Almuerzo de Convivencia en la Nave Municipal. La concejala Mari Carmen Martín y las componentes de la Asociación de Mujeres Atardecer han hecho un llamamiento a los vecinos de Villablanca y de localidades colindantes, para que asistan a este acto y disfruten de una jornada de domingo en el municipio.

Deja un comentario

*