PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jun
2013

Vive el Verano llega el lunes cargado de refrescantes contenidos

CanalcostaTv | Lepe | 17:01 pm

Azahara de Comunicaciones SA pondrá en marcha el próximo 1 de julio a través de sus canales en Huelva, Condavisión, Canalcosta y Canalcosta 2, una programación especial durante la época estival. Un programa diario emitido desde las principales playas del litoral onubense y localidades en fiesta será el contenido esencial de estos canales durante las próximas semanas. La gran novedad de esta temporada es que Canalcosta extenderá su cobertura hasta Portugal para estar presente en Castro Marim para emitir uno de sus espacios a pie de costa.

Y como en años anteriores, Isla Canela, Punta del Moral, la Playa Central de Isla Cristina, Islantilla, La Antilla, Punta Umbría, El Portil, Nuevo Portil, El Rompido, Mazagón y Matalascañas serán los platós naturales que distinguirán la Costa de Huelva como uno de los destinos turísticos más importantes de España, no solo por los atractivos que ofrece al visitante sino también por la relación entre la calidad y el precio de sus servicios. Canalcosta y Condavisión también estarán presentes en los cascos urbanos de los municipios con fiestas populares típicas del verano.

Un amplio equipo de profesionales llevará a cabo reportajes y entrevistas y difundirá las noticias más importantes, tanto de las localidades en la que se lleve a cabo el programa como del resto de municipios a los que dan cobertura estos canales. También habrá concursos para los más pequeños. Un espacio diario de 90 minutos de duración de lunes a viernes, ‘Vive el verano’, será el eje principal de la oferta de este grupo de comunicación para este verano. En total, más de 100 horas de emisión especial acompañarán a los televidentes.

Tele-Sevilla, también perteneciente a la familia de Azahara de Comunicaciones, y Vía Extremadura recibirán la señal con los contenidos más refrescantes del momento para difundirlos en sus territorios.

Deja un comentario

*