PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
25
Sep
2013

Vuelve el magacín ‘La Tarde y Punto’ cargado de novedades a Canalcosta

CanalcostaTv | Provincia | 17:31 pm

Canalcosta ha vuelto a incluir en su parrilla el programa de entretenimiento ‘La Tarde y Punto’, el magacín líder de audiencia en la televisión local Huelva. El próximo lunes 30 de septiembre regresa el espacio presentado por Paola López, que incluye reportajes, entrevistas, ocio y servicios. ‘La Tarde y Punto’ inicia la temporada de otoño-invierno con importantes novedades.

El canal del grupo Azahara de Comunicación SA emitirá de lunes a viernes a partir de las 17.00 horas un programa ameno cargado de variedades. Destacan entre los nuevos contenidos las secciones ‘El coleccionista’, ‘Asocia2’ y ‘Conoce tu barrio’. ‘La Tarde y Punto’ descubrirá las colecciones más singulares en la provincia onubense, desde muñecos de diseño a estampas de fútbol. Por otra parte, el equipo de profesionales del programa visitará las asociaciones para ‘Asocia2’. ‘Conoce tu barrio’, por otra parte, pretende captar el aroma de las zonas más populosas de nuestros municipios.

Se mantienen, por otro lado, los apartados de salud, belleza, música, cine y literatura y los concursos, además de la tertulia y la hora del café. Y será potenciada la sección jurídica con interesantes asuntos de actualidad.
Desde otro punto de vista, ‘La Tarde y Punto’ será un programa aún más interactivo que en la última temporada. Por ejemplo, los telespectadores podrán participar como modelos en la sección de belleza, amén de intervenir en la tertulia o comentar películas en la sección de cine.

Deja un comentario

*