culturaNoticias

Presentado el cartel y la revista de las Fiestas de Punta del Moral

0
cartel Punta del Moral
cartel Punta del Moral

Este fin de semana ha tenido lugar la presentación del Cartel y la revista de las fiestas patronales de la barriada ayamontina de Punta del Moral, y el lugar elegido para ello ha sido, como viene siendo habitual, la Iglesia de San Antonio, ubicada en la barriada, la cual se ha llenado para la ocasión.

El cartel, el cual ha gustado mucho a los presentes, es obra, del pintor local ayamontino, Alejandro Rodríguez, más conocido como Álex, el Pintor.

El cartel, que representa toda una alegoría al mar y al marinero, está compuesto por distintos elementos, jugando el marinero, el papel principal en esta obra, con la barriada de Punta del Moral, al fondo, en el cielo los patrones de la barriada difuminados, y por último unos farolillos que dan el toque festivo de lo que representa la obra.

El acto estuvo amenizado por el cantante sevillano, Antonio Romero, amigo del autor, y por el grupo de la barriada, Puntamar, y el encargado de moderar el acto fue el conocido periodista local, José Cecilia.

Los organizadores del acto y de las Fiestas, la Hermandad de San Antonio y la Asociación de Vecinos, fueron los encargados de presentar la revista oficial de las fiestas y de repartirla a los presentes al finalizar el evento.

Las actuaciones musicales de las Fiestas Patronales de esta año, serán las siguientes:

Viernes 13: Nicolás García (Se llama Copla)

Sábado 14: El Tren de los Sueños

Domingo 15: David Barrul

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Álvarez Rubiño, que acudió en representación del Alcalde, señaló que estas Fiestas desde muy pequeño le ha dejado un grato recuerdo, ya que toda la gente de la barriada se vuelcan con las mismas. También tuvo palabras de elogio hacia el carte y su autor, y por último, dedicó unas palabras a los organizadores, a la Junta Directiva de la Hermandad y de la Asociación de Vecinos, los cuales trabajan durante todo el año, no solo en el desarrollo de las Fiestas Patronales, sino en la puesta en marcha de muchas actividades, entre ellas, las Cruces de Mayo, la Cabalgata de Reyes Magos de la barriada, etc.

El director de la Oficina Económica de Rajoy dice que Huelva ha iniciado la recuperación y crea empleo

Artículo anterior

Comienza, con un desayuno, la VI Semana dedicada a los Mayores en Isla Cristina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de cultura