Destacados

1872 efectivos velarán por el normal desarrollo de las Elecciones de este domingo

0

Más de 1.800 efectivos velaran por la seguridad en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en Huelva. El dispositivo estará conformado por Guardia Civil, Policía Nacional y policías locales que formarán parte de un dispositivo diseñado para velar por el normal desarrollo de las Elecciones de este domingo.

A este esfuerzo por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, se suman los medios humanos que se ponen a disposición de estos comicios, que se completan con más de 5.800 miembros de las mesas electorales y 287 representantes de la Administración del Estado encargados de transmitir los datos electorales y servir de apoyo en la jornada electoral.

De este modo, el próximo domingo 400.905 personas están llamadas a ejercer su derecho al voto en las Elecciones Locales del 28 de mayo en la provincia de Huelva, de ellas 21.123 son nuevos electores que han cumplido los 18 años desde los comicios de 2019.

La Junta Electoral ha requerido a ‘Con Andalucía Somos Valverde Con Izquierda Unida’ que «retire de forma inmediata» las publicaciones contra el PP

Artículo anterior

Sigue toda la programación en directo del Rocío con el Grupo Azahara de Comunicaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados