PUBLICIDAD
Carnaval Isla - Elección reinas
NOTICIAS
24
Oct
2016
Fútbol

1×1 del San Roque de Lepe ante el Recreativo de Huelva B

Manuel Camacho | Lepe | 11:08 am

En líneas generales el equipo aurinegro hizo un gran partido en el derbi onubense, con una primera parte muy clara a su favor y una segunda disputada.

Bocanegra: El cancerbero no tuvo mucha acción durante todo el encuentro, siendo lo más destacable el soportar a aficionados rivales que se ubicaron durante la primera mitad en su zona de trabajo. Mucha experiencia, no melló en él la presión del encuentro.

Llano: El lateral derecho nunca llama a los focos pero siempre cumple en el campo. Con un mayor perfil defensivo, el lateral sorprendió poco por banda.

Río: Una de las sorpresas de la tarde. `Chiqui´ apostó por él en vez de Fran Ávila buscando más mordiente defensiva y menos internadas por bandas.

Juanma: Siempre intenso y muy seguro en el corte aéreo, sufrió más en la segunda mitad con Salvi, menos posicional, pero a Vargas lo secó. Se ha impuesto como indiscutible en la zona central de la zaga.

Baquero: El experimentado zaguero fue titular tras nueve jornadas sin rascar bola en el once inicial. Muy serio y aseado comenzando las jugadas. Se lo pondrá difícil a Hornillo en su vuelta tras la sanción.

Vázquez: Con Ekedo al lado se centró en defender. Dominó el ecuador del tapete, aunque no tuvo muchos problemas durante todo el encuentro. Terminó tocado tras un golpe ante los jugadores albiazules en los minutos finales del partido.

Ekedo: Se nota su llegada. Empaque puro y duro para el centro del campo, más libre posicionalmente que Vázquez, él y Jorge barrieron todo en el centro del campo.

Camacho: Lo mataron a patadas. Dominante y pidiéndola siempre, el centrocampista lepero volvió loco al Recre B, que solo pudo pararlo a través de puntapiés y agarrones. Quizás en algunas ocasiones le faltó pasarla antes, aunque tampoco la pierde. Es fundamental en este San Roque.

`Selu´: Con la llegada de Camacho ha visto su participación en el juego disminuida. El media punta sigue ofreciéndose siempre, aunque el sábado no fue su mejor encuentro. A favor, nunca se esconde. Acabó cambiado ya que se vació físicamente.

Gerardo: El extremo no destacó en el derbi, el tapete demasiado mojado y con desniveles no se lo puso fácil a la hora de aprovechar su principal característica, la velocidad. La llegada de Camacho hace que el juego del San Roque de Lepe no sea tan directo, algo que influye negativamente en su perfil.

Aguilera: El ariete se peleó con los defensas rivales siendo un constante incordio para los zagueros. El sevillano estuvo muy bien jugando de espaldas y dándole pausa al encuentro. Le anularon un gol que debió sumarse al marcador.

Ávila: Entró en el campo por Gerardo. Nada reseñable, necesita más campo para sorprender por banda; mejor como lateral que interior.

`Lua´: El media punta entró al campo por `Selu´. Poco minutos en el partido para influir en él.

Pérez: El central se incorporó por Camacho para darle empaque al centro del campo. Se ubicó por delante de los centrales, nada a remarcar en sus minutos de juego.

Foto: Página web San Roque de Lepe.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
00:10 - 02:10
A Buena Hora
Redifusión
02:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD