Destacados

2500 escolares de Educación Infantil y Primaria retoman las clases tras las vacaciones estivales en Isla Cristina

0

Dos mil quinientos escolares de Educación Infantil y Primaria retoman las clases tras las vacaciones estivales repartidos entre los ocho centros de Infantil y Primaria, incluyendo los del núcleo urbano, Pozo del Camino y La Redondela. En los próximos días se incorporan los de Secundaria, Formación Profesional, Ciclos Formativos y Bachillerato.
El CEIP Reina María Cristina se ha convertido en el centro elegido por la Delegación Municipal de Educación para escenificar la inauguración oficial del Curso Escolar 2022-2023 en la localidad costera. Un curso que comienza la normalidad parecida al del curso que arrancará en 2019.
En representación del Ayuntamiento asistieron el Alcalde en Funciones, Francisco Zamudio, la Delegada de Educación, María del Carmen Beltrán, la Teniente de Alcalde y Delegada de los Servicios Generales, Isabel López entre otros representantes de diferentes instituciones

Desde el Centro, su director ha manifestado que «este nuevo curso se afronta con ilusión por la vuelta a las aulas con una normalidad más acorde a la que teníamos antes de pandemia»

Gerardo Ramos, concejal de servicios sociales en la misma línea destacaba la vuelta a la normalidad.

Isabel López, Teniente de Alcalde y Delegada de los Servicios Generales destacaba «el gran esfuerzo que se ha hecho desde la Delegación que dirijo, junto con la Delegada de Educación para poner a punto los centros y acometer las obras de adecentamiento.

La Concejala Delegada de Educación, María del Carmen Beltrán, se mostraba también muy ilusionada ante el comienzo del nuevo curso.

Cerraba el Alcalde en Funciones Francisco Zamudio destacaba que “la Educación es prioritaria para que una sociedad avance y es necesario invertir en ella”
El Curso Escolar se ha iniciado en Isla Cristina con 2.500 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria en una jornada un tanto lluviosa en la costa

El Ayuntamiento de Lepe y Prado Sport presentan charlas gratuitas sobre salud y deporte

Artículo anterior

FÚTBOL. San Roque de Lepe Vs Recreativo de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados