DestacadosNoticias

PSOE celebra que la Junta «se ponga al día» con la plantilla de la Escuela de Hostelería de Islantilla

0

El parlamentario y secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado este lunes que la Junta de Andalucía ha liberado un pago de 147.000 euros a la Escuela de Hostelería de Islantilla, lo que permitirá «poner al día» el abono de las nóminas de la plantilla.

En rueda de prensa, el socialista ha señalado que el delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, le ha comunicado el desbloqueo de dicho pago y, aunque Ferrera ha reconocido que a la Junta le hubiera gustado realizarlo «con más celeridad», considera que se pone de manifiesto «el compromiso» de la administración regional para «resolver los problemas».

En este sentido, Ferrera ha dejado claro que «la Junta sigue trabajando para aliviar situaciones en la que se está en desventaja», a la par que ha señalado, además, que «muy pronto» habrá noticias sobre el futuro de este centro formativo. En concreto, con esta cuantía de 147.000 euros se abonarán las nóminas pendientes y quedarán fondos para el pago de próximos salarios.

La devoción carmelita recorre todo el barrio ayamontino de Canela

Artículo anterior

Esta noche San Roque de Lepe-Betis

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados