PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Ene
2015
Afale

39 empresarios donan un nuevo vehículo adaptado a Afale

Canalcostatv | Lepe | 12:24 pm

La Asociación de Familiares de afectados de Alzheimer de Lepe y su Entorno, Afale, ha adquirido gracias al patrocinio de un grupo de empresas de la zona un nuevo vehículo para el traslado de sus usuarios afectados de alzheimer.

Se trata de una furgoneta de nueve plazas, adquirida expresamente para el traslado de los usuarios de Afale entre sus domicilios y el centro donde presta sus servicios la asociación, garantizando así una atención más completa a los enfermos de alzheimer.

La ciudad de Lepe fue declarada recientemente por el Pleno Municipal ‘Ciudad Solidaria con el Alzheimer’, gracias a la adhesión del Ayuntamiento al manifiesto de apoyo a la iniciativa liderada por la Confederación Española de Asociaciones de Familias de Personas con Alzheimer y otras Demencias, que reivindica la puesta en marcha de una política de estado de Alzheimer.

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Lepe y Entorno desarrolla su labor desde hace casi una década en la localidad y cuenta con un centro ubicado en la calle Aracena de Lepe, en el antiguo edificio del ISM. AFALE siempre ha trabajado en el firme compromiso con los programas y proyectos que reviertan en beneficio tanto de los enfermos de alzheimer como de sus familiares.

A la presentación del vehículo, que tuvo lugar el pasado viernes en la sede de la asociación, asistieron representantes de las empresas patrocinadoras de la iniciativa y del Consistorio lepero.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD