DestacadosNoticias

La película «Yo También» proyectada en el marco de la I Muestra de Cine Internacional ‘Fronteiras’

0

La Casa Grande de Ayamonte ha acogido esta mañana  la proyección de la película “Yo También”  dirigida por Antonio Naharro,  y protagonizada por la actriz Lola Dueñas, en el marco de la I Muestra de Cine Fronteiras.

En el acto de presentación, estaban ambos ( Antonio Naharro y Lola Dueñas) acompañados por Abraham López, director de esta novedosa muestra que tiene como objetivo divulgar producciones cinematográficas que tengan como tema «fronteras». Fronteras físicas, emocionales, materiales, inmateriales, geográficas, sexuales, religiosas, mentales, entre otras.

La actriz y protagonista de la cinta “Yo También” se mostró emocionada por  todo el público asistente a la cita, donde la película que  trata de un chico con síndrome de Down, y que representa del mundo de la diferencia a través de su experiencia familiar, social, laboral y sentimental. Así mismo, Dueñas ha sido madrina de esta primera muestra de cine que une a las localidades de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio.

Por su parte, el productor de la cinta, Antonio Naharro, destacó el mensaje importante de la película, cuyo fin es «similar al de esta muestra de cine internacional, divulgar producciones que tengan como tema fronteras».

Esta muestra,  pretende hacer crecer la dinámica cultural alrededor del cine en la raya que une Portugal y España y que es bañada por el río Guadiana, trayendo autores nacionales e internacionales con producciones de calidad que, además de mostrar sus trabajos, permitan la formación del público, sensibilizando en cuestiones que se convierten en auténticas fronteras y que deben ser derribadas para una mejor humanidad y su desarrollo.

David Novoa, nuevo jugador del AD Cartaya

Artículo anterior

Toda la actualidad en la tertulia de «La tarde»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados