PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
25
Mar
2020
POLICÍA LOCAL

52 denuncias por incumplimiento del estado de alarma en Punta Umbría

CanalcostaTV | Punta Umbría | 13:00 pm

La Policía Local de Punta Umbría ha interpuesto un total de 52 denuncias, desde el pasado 18 de marzo, por incumplir las restricciones del estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

En total, han identificado a 225 personas y han interceptado 150 vehículos en los controles, sin ningún detenido hasta la fecha.

Desde que se decretó el estado de alarma, la Policía Local puntaumbrieña vigila y controla el cumplimiento de las medidas, con controles de tráfico o mediante la identificación de personas por movilidad no justificada, entre otras acciones.

Ahora los agentes se centran en personas que sacan a pasear a su mascota a lugares alejados de su domicilio y en los que acuden a tiendas de alimentación por compras innecesarias, para que no se produzcan abusos de las causas justificadas para salir de casa.

Las identificaciones y comprobaciones de la Policía Local de Punta Umbría son continuas, durante el día y la noche, con controles en varios lugares del municipio. Tras los primeros días de información y pedagogía sobre el Real Decreto, en estos momentos están teniendo tolerancia cero con los infractores.

Deja un comentario

*