DestacadosNoticias

Lepe acogió la entrega de III Torneo de Golf ‘Ciudad de Lepe’

0

Este pasado sábado tuvo lugar por la noche en Islantilla la cena benéfica, a favor de la Asociación “Érase una vez”, donde se entregaron a su vez los premios del III campeonato de Golf “Cuidad de Lepe”.
Al acto asistieron numerosos empresarios de la zona, miembros de la corporación municipal de Ayuntamiento de Lepe, Agelepe, Foe así como público en general. Para el Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, este evento es ya tradicional en las noches de verano de la playa lepera donde a su vez se distingue a empresarios que ayudan a enriquecer la zona.

En la tercera edición del torneo ha participado un total de 80 jugadores donde ha estado organizado por Agelepe, la Asociación General de Empresarios de Lepe, y el Ayuntamiento de Lepe y que ha tenido la entrega de premios durante una cena benéfica dedicado a la joven asociación Erase una vez.

Durante el evento, asistieron más de 180 comensales y se realizaron sorteos entre los asistentes siendo la velada amenizada por Sandra Dacosta y el Grupo Entrepinos de Cartaya.

Asimismo, durante la cena benéfica, se le ofrecío una sorpresa a un niño de la localidad por parte de la Asociación “Érase una vez”. Además, la Asociación de empresarios de Lepe, concedio la Medalla de Oro de Agelepe a distintas empresas del municipio: Supermercados El Jamón, Imprenta Real y Mercería Camacho.

La frontera del Guadiana, candidata a ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Unesco

Artículo anterior

Manu Torres, objetivo del San Roque de Lepe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados