DestacadosNoticias

Ayamonte ha acogido la Semana Europea de la Movilidad

0

Ayamonte ha celebrado la Semana Europea de la Movilidad, con distintas actividades que buscaban  concienciar a la sociedad sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud como para el medio ambiente, y la necesidad de llevar a cabo un cambio de concepto en el desarrollo urbanístico, encaminado a favorecer el uso de transportes alternativos más sostenibles.

El  Ayuntamiento incluyó una partida importante destinada a mejorar la movilidad en el municipio, así como planificar el futuro de manera responsable, con iniciativas perdurables en el tiempo.

Las actividades que han tenido lugar han sido una proyección y posterior debate sobre el camino a la escuela, un paseo urbano en bicicleta con salida desde la Plaza de España, jornada en la que se celebró el Día Mundial sin Automóvil, bajo el lema “Acude al trabajo en bici o caminando”. El programa también  incluyó, unas jornadas de educación vial en los centros escolares del municipio.

El PP invita a Susana Díaz a conocer «el verdadero estado» en el que se encuentra la Escuela de Hostelería de Islantilla

Artículo anterior

San Roque de Lepe y `Chiqui´ llegan a un acuerdo para su cese

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados