PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2011

A cuatro días para la cita electoral más importante de los últimos tiempos para España

CanalcostaTv | Aljaraque | 22:30 pm

A cuatro días para la cita electoral más importante de los últimos tiempos para España, la diferencia, según las encuestas, entre Partido Popular y PSOE son cada vez más considerables a favor de los populares. De que Rajoy, en un multitudinario mitin celebrado en Valencia, se vea ganador de los comicios. Mientras, el Partido Socialista, considera que las encuestas pueden cambiar y que la diferencia no es tan brutal como se apunta.

Todo eso metido ya en la vorágine de la última semana de campaña, con redoblamiento de los líderes y con Izquierda Unida, tercero en discordia, reclamando el voto de los desencantados de la izquierda.
Así la temperatura política, todo indica que el paso de las horas animará a los que permanecen en la indecisión. Y en ese discurso insiste Rubalcaba y todos sus lugartenientes, ya que si los propios socialistas se quedan en casa, el lastre para los integrantes de Ferraz sería horrible. De hecho, algunos de los pulsómetros determinan con claridad que el PSOE puede estar ante un batacazo histórico, a poco que la corriente popular siga el curso normal de los acontecimientos que se han dado a este punto de la campaña.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD