PUBLICIDAD
Reconoc. Turismo Industria 23 mayo
NOTICIAS
27
Jun
2011

AFALE hace un llamamiento para el cuidado de los enfermos

CanalcostaTv | Lepe | 13:44 pm

La asociación de familiares de Alzheimer de Lepe y sus alrededores, Afale, ha puesto en marcha una campaña de acogida para enfermos de Alzheimer, personas dependientes y otras demencias, para las familias, que por alguna circunstancia, no puedan atenderlos en momentos puntuales del día.

Con horario de 9 a 5 de la tarde podrán disfrutar en el centro de una atención personalizada donde recibirán talleres estimulación con monitores táctiles, de estimulación cognitiva y manualidades como la pintura.

Tal como nos cuenta la directora y trabajadora social del centro, Pepi Moráis, es una muy buena opción para las personas con este tipo de problemas estén bien atendidos cuando sus familiares, no puedan atenderlos por las mañanas por cualquier circunstancia.
Con un servicio de transporte que recogerá al paciente en casa podrá desayunar, almorzar y merendar gracias a los trabajadores y voluntarios que realizan las tareas en el Centro.

Manuela Sánchez, Vicepresidenta de Afale, destaca el cariño y el trabajo con el que se trata a los enfermos en el centro.
La idea de esta propuesta es ayudar en la medida de lo posible, tanto a la familia como a los enfermos con cuidados para uno unos y tiempo para otros.

Deja una respuesta

*