PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2013

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de Fútbol Sala Cantera de Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:32 pm

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Fútbol Sala Cantera, que cumple ya su trigésima edición. La documentación puede entregarse hasta el próximo viernes.
En esta ocasión, la organización corre a cargo del Club Deportivo San Vicente. El Campeonato dará comienzo el 1 de Agosto, teniendo prevista su finalización en los días previos a las Fiestas de las Angustias. El torneo se ha erigido a lo largo de los años en una de las principales citas para el deporte base de la localidad.
Otra de ellas, con 39 ediciones a sus espaldas, es el Campeonato de Fútbol Sala de Verano, que se encuentra en marcha desde ayer. Se trata de una actividad que año tras año está más consolidada dentro del Programa de Actividades de Verano de Ayamonte y que en 2013 ha servido para estrenar el nuevo pavimento del Polideportivo Antonio Carro. El Club Deportivo San Diego organiza este Campeonato de Fútbol Sala de Verano, en el que participan decenas de equipos.

Deja una respuesta

*