PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2013

Abierto el plazo de inscripción para la ‘Huelva Extrema’ de bicicletas todoterreno

CanalcostaTv | Punta Umbría | 12:25 pm

El plazo de inscripción para participar en la Huelva Extrema de BTT, bicicleta todo terreno, ya está abierto y permanecerá vigente hasta el 20 de abril, a no ser que se llegue al cupo de 500 participantes inscritos previstos por la organización.
La prueba, convocada para ciclistas de categoría sub-23 en adelante, se disputará el 27 de abril con inicio en Santa Ana la Real y meta en Punta Umbría. Se podrá participar en la modalidad individual, por categorías, equipo de dos, masculino, femenino o mixto, o equipo de cuatro, con composición libre.
Los ciclistas atravesarán la provincia de norte a sur, desde la Sierra a la Costa. El tiempo máximo para superar el reto será de 12 horas. El recorrido, con una distancia aproximada de 152 kilómetros, discurrirá por senderos, pistas, caminos y carreteras.
El precio para los federados varía entre los 30 y los 40 euros en función de la fecha de inscripción. Los no federados pagarán 10 euros más. El corredor inscrito tendrá derecho a un maillot de ciclista de primera calidad, avituallamientos en ruta, comida al finalizar y varios regalos, según anuncia la organización.

Deja un comentario

*