PUBLICIDAD
Partido Ciudad de Lucena - San Roque 24-01-2021
NOTICIAS
4
Ene
2011

Agelepe colabora con el Motoclub Pistonazo en la recogida de juguetes para niños necesitados de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 23:32 pm

Faltan horas para que los Reyes Magos comiencen su recorrido por las calles de Lepe y el Motoclub Pistonazo también trabaja a contrarreloj. En su caso, ultimando los preparativos para el ya tradicional reparto de juguetes entre las familias más necesitadas de la localidad.

“Tenemos que envolver todos los juguetes para que los Reyes puedan entregar, al término de la Cabalgata, los regalos a más de 300 niños de Lepe”, así se expresaba Francisco Forque, presidente del Motoclub Pistonazo. Sus Majestades irán acompañados además por miembros de la asociación que visitarán los hogares en los que se hará entrega de los juguetes.

Asimismo, este año la institución motera cuentan con la colaboración de la Asociación General de Empresarios de Lepe. En este sentido, Juan Fernández, presidente de Agelepe, ha señalado que en esta edición han querido añadir a su Campaña de Navidad esta iniciativa solidaria. El acto de entrega de juguetes por parte de la asociación de empresarios a representantes del Motoclub Pistonazo, se ha formalizado esta mañana en la sede local de Agelepe.

Una colaboración, la de la agrupación de empresarios leperos y la del Consistorio local que hacen posible que cada año se pueda llevar la ilusión de la Navidad a más familias con dificultades en Lepe.

Deja un comentario

*