PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
24
Jul
2012

Agudo, Mustafá, Juanma, Richi y Suanes son los primeros fichajes

CanalcostaTv | Lepe | 13:57 pm

El San Roque se ha puesto a trabajar con apenas una decena de jugadores y con varios de ellos en la puerta de salida, ya que ninguno de los jugadores de la pasada temporada con contrato en vigor tienen sitio en el nuevo presupuesto, por debajo de los 300.000 euros. Solo continuará de los que tuvo a sus órdenes Luis García Tevenet el defensa isleño Sebas. El resto está en negociaciones con el club.
En cuanto a las entradas, la entidad que preside Rafael Mendoza ya ha confirmado los fichajes de los delanteros Agudo, del Betis B, y Suanes, del Mairena, de los defensas Juanma, del Coria, y Richi, del Almería B, y del mediapunta Mustafá, también del Mairena. Además, existen conversaciones para el regreso de Germán y un acuerdo para que el Recreativo ceda a los porteros Ricardo y Sergio y al defensa Lulu. La vía del Decano, no obstante, sigue abierta y el San Roque estará pendiente de los descartes de Sergi Barjuan a lo largo de la pretemporada.
El máximo responsable técnico del club, Manolo Santana, anuncia un verano largo para el San Roque en el mercado.
Paralelamente, la entidad aurinegra trata de confeccionar un calendario de pretemporada. Con seguridad, el San Roque recibirá al Recreativo en el Ciudad de Lepe el 8 de agosto. Además, habrá un doble enfrentamiento con el Ayamonte, con una cita en la localidad fronteriza y otra en Lepe. El club lepero trata de cerrar más encuentros en la provincia onubense a sabiendas de que el conjunto de Zúñiga llegará sin la preparación idónea al primer partido de Liga, el próximo 26 de agosto en casa frente al Lucena.

Deja una respuesta

*