PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2011

Al San Roque le van los retos apasionantes

CanalcostaTv | Lepe | 12:56 pm

Después digerir la dolorosa derrota ante el Puertollano, segunda de la temporada en casa, el San Roque levanta la cabeza porque no quiere perder lo que tanto le ha costado conseguir: ser la revelación del grupo cuarto.

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico, dan por zanjado el asunto del tropiezo y piensan que hay partidos que nacen atravesados y punto. Eso sí, Lobera se está encargando de hacer ver a su equipo que hay cuestiones que no pueden abandonar vayan los partidos como vayan. Así,en el tramo final del choque ante el Puertollano, el San Roque abandonó un tanto su filosofía al ver que era imposible llegar triangulando por la disposición táctica del oponente. De hecho, Pereira acabó de delantero centro, ya con el rival con diez en el terreno de juego desde los albores de la segunda parte. El futuro inmediato se llama Sevilla Atlético. El filial hispalense,en un extraordinario momento de forma, viene de pintarle la cara al Ceuta en el Murube, al que derrotó por 1-5 y pondrá al cuadro aurinegro en la máxima exigencia, por lo que todos tendrán que sumarsi quieren salir vivos de la ciudad deportiva sevillista. Ante el Puertollano, hubo jugadores que no dieron el nivel que se esperaba de ellos teniendo en cuenta los precedentes. El San Roque echó de menos más aportaciones de Óscar, Julio de Dios, Gabri, Cheli,Jaume y Fernando, por citar a algunos. Por eso, el entrenador está incidiendo en la recuperación total de todos, anímica y físicamente, de cara al partido del domingo en Sevilla.

Lobera recupera para la cita ante el Sevilla Atlético a Alfaro,al que su equipo le echó mucho de menos el pasado fin de semana. Siempre ocurre igual con los que no están. Pero el palmerino es la pausa y está en un estado de forma extraordinario. Así que volverá acoger el mando en el centro del campo del conjunto aurinegro en Sevilla.

Al San Roque le van los retos apasionantes, así que por ese lado no hay temor, ya que pase lo que pase, el conjunto de Lobera dará la cara ante el nuevo líder del grupo cuarto de Segunda B.

Essono

El San Roque de Lepe tiene a un nuevo jugador que debutó el pasado finde semana con el filial en el partido ante el Xerez B en la Juventud. Se trata de Essono, un centrocampista camerunés de 18 años que está causando sensación desde su llegada a Lepe. De hecho, algunos apuntan que por sus condiciones estará pronto con la primera plantilla que dirige Sergio Lobera. Se mueve generalmente por banda derecha, tiene encare y verticalidad y el trato con el balón es simplemente exquisito. Es muy joven, por lo que cumple el perfil que exige el proyecto del grupo inversor inglés.Seguramente jugará lo que resta de temporada con el filial, al que le hacen falta efectivos para intentar salvar la categoría. Pero entrenará cada día a las órdenes de Lobera, que quiere seguir las evoluciones del chico al milímetro. Están por llegar más futbolistas antes de que acabe la Liga. Y en los próximos días se anunciará el nombre de, al menos, otro jugador, que potencie al filial que entrena Marcos Merino.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:20 - 16:20
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:20 - 17:50
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:50 - 19:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 23:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:30
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD