PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Mar
2013

Alberto Santana asegura que vender a terceros es una quinta opción

CanalcostaTv | Lepe | 16:30 pm

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, que ejerció como delegado de Economía y Deportes en el pasado mandato municipal, ha querido aclarar a través de un comunicado que la de vender a terceras empresas acciones del San Roque es la última de las cinco opciones que baraja el Consistorio en la actualidad para salvar al club.
“No he querido decir en ningún momento que el Ayuntamiento esté dispuesto a vender el San Roque al mejor postor, sino que la opción principal que baraja el Ayuntamiento de Lepe para salvar a este club es que sea precisamente el Consistorio el que compre las acciones, aunque la normativa no lo permite en estos momentos”, ha insistido el teniente de Alcalde en el escrito.
Y en relación a las vinculaciones del San Roque con el Recreativo, Alberto Santana defiende que en ningún momento ha confirmado que hubiera conversaciones o reuniones con el Decano, “sino que el club onubense podría ser una más de las opciones de salvación del San Roque”. “Lamento la lectura que se ha hecho de mis palabras y las repercusiones que ello haya podido tener tanto en el Recreativo como en el propio club lepero”, ha escrito Santana.
“El papel del Ayuntamiento de Lepe con respecto al San Roque –sostiene el edil- no es otro que contribuir a que la situación financiera y deportiva de este emblemático club mejoren, y en este sentido ha habido y sigue habiendo respaldo municipal porque lo fundamental es salvar al club”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Gran Show del Carnaval de Isla Cristina
Desde el Teatro de Horacio Noguera.
22:30 - 00:00
Pregón del Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD