Antelo se une al grupo y Tosan Popo ingresa en la enfermería

0

Urko Arroyo y Vicente Moscardó han trabajado primero en el gimnasio y después han saltado al césped artificial para completar el plan de recuperación del día. Moscardó está descartado para el domingo. El capitán de la plantilla lleva fuera de los terrenos de juego desde el pasado 8 de enero y aún no hay una fecha probable para su recuperación.
Arroyo, por su parte, está en la puerta de salida de la enfermería, aunque su reaparición esta semana puede ser precipitada. El extremo vasco ha intensificado el ritmo en los últimos días y tiene la ilusión de regresar al campeonato en La Línea de la Concepción. Las próximas horas serán clave.
El concurso de Tosan Popo también está en el aire, aunque el cuerpo técnico confía en que se reincorpore en breve al trabajo de grupo. Hoy ha realizado un trabajo especifico con los recuperadores sin tocar prácticamente el balón.
Antelo, por otro lado, ha protagonizado la buena noticia del día para Luis García Tevenet. El jugador zurdo se ha entrenado con normalidad y está entre los espirantes a viajar a La Línea después de perderse la visita del Betis B al Ciudad de Lepe por una fuerte contusión que le llevó, incluso, a ayudarse de muletas para caminar.

El San Roque se adapta al césped artificial para viajar a La Línea

Artículo anterior

Los últimos seis goles en el Ciudad de Lepe fueron a balón parado

Artículo siguiente