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Aqualia abre una oficina para atender a los ciudadanos en el Mercado Municipal de Cartaya

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La empresa ‘Aqualia’, que desde el pasado 1 de febrero presta el servicio de suministro, saneamiento y depuración de aguas en Cartaya, ha abierto una oficina para atender a los ciudadanos en el edificio del Mercado Municipal, en la calle Convento, concretamente en el local número cinco ubicado en la planta baja, y con acceso por la puerta principal del edificio y también por la lateral, situada en la calle Misericordia.

Se trata de una dependencia que la empresa ha alquilado al Ayuntamiento con el objetivo de “mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía, que ya no tendrá que desplazarse a otra localidad para realizar sus gestiones”, según Alberto Crespo Garzón, Jefe de Servicio de Aqualia. Se da la circunstancia, además, de que la nueva oficina “se encuentra situada en pleno centro del municipio, con fácil acceso por dos calles, y en un lugar muy frecuentado por la ciudadanía en general”.

En este sentido, el alcalde, Juan M. Polo, ha destacado que la apertura de este punto de atención al público “ha sido una de las condiciones que el Ayuntamiento puso desde el primer momento a la nueva concesionaria, porque siempre hemos considerado que era imprescindible acercar ese servicio al ciudadano y facilitarle la realización de gestiones”. Además, con la instalación de Aqualia en el Mercado se cumple un doble objetivo, ya que “se da vida a un edificio en cuya ocupación completa estamos trabajando desde el Consistorio, ya que queremos promover la instalación de nuevas empresas en los locales que permanecen vacíos y, a tal efecto, hemos puesto en marcha varias campañas de difusión de las excelentes características que ofrece”.

En esta línea, recordó Polo, ya se han trasladado al edificio la Asociación de Amas de Casa ‘Reina Sofía’ y el Espacio Joven, ambos ubicados en la primera planta, donde el Ayuntamiento cedió un local a la Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación para la campaña de recogida de juguetes y otro, de forma temporal, a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, para su campaña de recogida de alimentos no perecederos.

Desde ‘Aqualia’, cuya oficina permanecerá abierta al público en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, se informa asimismo que los ciudadanos pueden realizar sus gestiones referidas al contrato de agua también sin salir de su casa si lo desean, a través del teléfono de ‘Aqualia Constact’, en el 902 21 60 21, en horario de 8:00 a 20:00 horas. Además, la compañía también ha habilitado la línea 902 13 60 13 “para notificar cualquier avería de agua durante las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Destaca Crespo al respecto que “desde Aqualia queremos transmitirles a los ciudadanos nuestra ilusión por esta nueva etapa y asegurarles que, tanto la empresa como el Ayuntamiento de Cartaya trabajarán en colaboración para garantizarle el mejor servicio”.

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