PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Oct
2012

Archivan denuncia de un extrabajador del Ayuntamiento de Gibraleón contra PSOE por delito electoral

CanalcostaTv | Gibraleón | 16:34 pm

El PSOE de Gibraleón ha asegurado que “ahora se destapa la campaña sucia y de mentiras del PP en el municipio”. Tras conocerse el archivo de la denuncia de un ex trabajador municipal contra una concejala del PSOE y una empleada del Consistorio por presuntas irregularidades en el voto por correo en la pasada campaña electoral, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Serrato, señaló que la Justicia empieza a poner luz ante la estrategia de manipulación y el juego sucio del Partido Popular”.

En este sentido, Serrato explicó que la persona que presentó la denuncia era militante del PP y su hermana formaba parte de la lista de este partido en las pasadas elecciones municipales. Para el dirigente del PSOE, ha quedado claro que “la denuncia estaba basada en hechos falsos” y anunció que la concejala socialista va a presentar una denuncia “por falsedad y ataque a su honor”.

De este modo, Serrato señaló que “el denunciante actuó bajo órdenes del PP que le preparó y redactó la denuncia”. Según el portavoz socialista, “ha quedado aclarado que la denuncia era falsa y la manipulación del PP que usa a sus militantes para atacar al PSOE”. “No había ni una sola verdad en esa denuncia y el único testigo que presentaron aclaró que todo era mentira”, subrayó.

Además, Serrato pidió al actual alcalde, José Ramón Gómez Cueli (PP) y a su partido “que pidan perdón tras los ataques que han llevado a cabo contra esta concejala y contra la trabajadora municipal durante todo este tiempo manchando el honor y la dignidad de personas honestas que han sido injustamente denunciadas”.

DENUNCIAS AL ALCALDE

Por último, Juan Serrato recordó que el alcalde de Gibraleón fue denunciado por el PSOE y por el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) después de acusar públicamente a este partido de “elaborar una trama de voto por correo en la que el primer edil implicó también una trabajadora del Ayuntamiento de esta localidad, una funcionaria adscrita a la Policía Autonómica, un guardia civil del municipio y un funcionario de correos”. “Esto no eran más que calumnias y acusaciones basadas en mentiras dentro de una estrategia basada en ensuciar la vida pública”, señaló.

Deja un comentario

*