Archivan denuncia de un extrabajador del Ayuntamiento de Gibraleón contra PSOE por delito electoral

0

El PSOE de Gibraleón ha asegurado que “ahora se destapa la campaña sucia y de mentiras del PP en el municipio”. Tras conocerse el archivo de la denuncia de un ex trabajador municipal contra una concejala del PSOE y una empleada del Consistorio por presuntas irregularidades en el voto por correo en la pasada campaña electoral, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Serrato, señaló que la Justicia empieza a poner luz ante la estrategia de manipulación y el juego sucio del Partido Popular”.

En este sentido, Serrato explicó que la persona que presentó la denuncia era militante del PP y su hermana formaba parte de la lista de este partido en las pasadas elecciones municipales. Para el dirigente del PSOE, ha quedado claro que “la denuncia estaba basada en hechos falsos” y anunció que la concejala socialista va a presentar una denuncia “por falsedad y ataque a su honor”.

De este modo, Serrato señaló que “el denunciante actuó bajo órdenes del PP que le preparó y redactó la denuncia”. Según el portavoz socialista, “ha quedado aclarado que la denuncia era falsa y la manipulación del PP que usa a sus militantes para atacar al PSOE”. “No había ni una sola verdad en esa denuncia y el único testigo que presentaron aclaró que todo era mentira”, subrayó.

Además, Serrato pidió al actual alcalde, José Ramón Gómez Cueli (PP) y a su partido “que pidan perdón tras los ataques que han llevado a cabo contra esta concejala y contra la trabajadora municipal durante todo este tiempo manchando el honor y la dignidad de personas honestas que han sido injustamente denunciadas”.

DENUNCIAS AL ALCALDE

Por último, Juan Serrato recordó que el alcalde de Gibraleón fue denunciado por el PSOE y por el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) después de acusar públicamente a este partido de “elaborar una trama de voto por correo en la que el primer edil implicó también una trabajadora del Ayuntamiento de esta localidad, una funcionaria adscrita a la Policía Autonómica, un guardia civil del municipio y un funcionario de correos”. “Esto no eran más que calumnias y acusaciones basadas en mentiras dentro de una estrategia basada en ensuciar la vida pública”, señaló.

San Isidro peregrinará de manera extraordinaria en Cartaya tras la restauración de la imagen

Artículo anterior

El Arroyo tiene los mismos socios que el San Roque con un cuarto de la población de Lepe

Artículo siguiente