PUBLICIDAD
Partido Cartaya Utrera 08-12-2021 12.00
NOTICIAS
6
May
2011

Arranca la campaña politica en Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:20 pm

A las 00 horas de este viernes ha arrancado la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebran el próximo 22 de Mayo.

La simbólica pegada de carteles en Ayamonte congregó a todos los partidos que concurren a las urnas en el ayamontino paseo de la ribera.

Todos los partidos han sacado ya su artillería, el PA comenzó con la colocación de una pancarta al inicio del paseo fronterizo. Con su eslogan, Ayamonte por encima de todo.

Gema Martín Flores candidata andalucista, destacaba el deseo de que esta campaña sea limpia, sin insultos y con toda la concordia posible.

Denuevo como ocurriera en las elecciones de 2003, repite en la carteleria de IU, Antonio Miravent, que vuelve en estas elecciones de 2011 a recoger las riendas del partido. Miravent invitaba a los demás grupos a comprometerse a llevar a cabo una campaña en la que la ciudadanía oiga propuestas e ideas y no insultos.

El PSOE, hizo también lo propio, Antonio Rodríguez Castillo, iniciaba la campaña instando a todos a que el decoro político fuera la nota predominante en esta flamante campaña, recién estrenada, sin insultos ni enfrentamientos personales, más aun ante los momentos de tensión que ha vivido el partido en los últimos días, tras conocer la carta de un supuesto socialista, donde se indica que el actual alcalde socialista ha convertido en el hazme reír del pueblo. Todos los dardos han sido lanzados en la misiva a los primeros nombres de la lista. Cecilia Rodríguez, actual concejala de asuntos sociales, a juicio de este supuesto socialista ha favorecido desde su concejalia a aquellas personas que basándose en su propio criterio lo merecían, el numero tres, Francisco Alvarez Rubiño, se ha llevado la mayor parte, el malestar de las filas socialistas con su incorporación en la lista se pone de manifiesto en este panfleto, que le ha llamado traidor político y buscador de fines personales con el cambio de partido(recordemos que en las pasadas elecciones fue el segundo de a bordo del partido andalucista. Palabras que han molestado profundamente al seno del partido socialista, como lo destacaba Rodríguez Castillo con el inicio de la campaña.

Alberto Fernadez, candidato del PP en la ciudad fronteriza, arrancó la campaña, arropado por militantes y simpatizantes del partido. Con su eslogan queremos, podemos, el Partido Popular inicia la campaña con fuerza, con ganas de cambiar el destino de Ayamonte, dispuestos a realizar una campaña fructífera para la ciudad. Se presenta como alternativa real y creíble en un momento en el que el modelo socialista esta agotado según los últimos sondeos preelectorales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
01:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
11:50 - 14:30
AC CARTAYA/CD UTRERA
Descripción corta del programa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:20 - 16:50
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD