PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2011

Arranca la cuarta edición de Islantilla Cinefórum

CanalcostaTv | Islantilla | 11:18 am

Arranca la cuarta edición de Islantilla Cinefórum, el Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, con una Gala de Inauguración que ha estado conducida por los actores Teresa Hurtado de Ory, Vladimir Cruz, Octavi Pujades y Jonás Berami.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de Islantilla acogió la gala con la presencia de los alcaldes de las dos localidades que conforman la Mancomunidad de Islantilla, María Luisa Faneca, Presidenta en funciones de la Mancomunidad y Alcaldesa de Isla Cristina y Manuel Andrés González, Vicepresidente en funciones y alcalde de Lepe.

Tras un espectáculo de Flamenco del grupo lepero Solera, se dio paso a la proyección de un corto clásico. Esta proyección ha supuessto el pistoletazo de salida a dos meses de cine en Islantilla, con sesiones diarias y gratuitas al aire libre en plazas de Lepe, Isla Cristina, La Antilla, La Redondela, Pozo del Camino y en la propia Playa de Islantilla, donde la Pantalla Atlántico congregará a decenas de espectadores para disfrutar del Séptimo Arte bajo la luz de la luna.

A partir de este fin de semana se sucederán proyecciones al aire libre, mesas redondas, exposiciones y otras actividades paralelas que constituyen la espina dorsal de la programación cultura de Islantilla durante los meses de julio y agosto.

Deja un comentario

*