PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2013

Asur gestionará los hoteles ex Oasis de Islantilla e Isla Cristina

CanalcostaTv | Islantilla | 12:24 pm

Los hoteles que gestionaba la cadena Oasis en Islantilla e Isla Cristina y que se encuentran cerrados desde hace un año, reabrirán sus puertas antes del próximo verano. Estos establecimientos, que cuentan con más de 350 trabajadores en temporada alta, serán gestionados a partir de ahora por Asur Hoteles.
Así lo ha anunciado la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, en presencia del director del establecimiento que Asur gestiona ya en Islantilla, Marcos Díaz, y el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal.
Faneca, tras asistir a unas jornadas sobre educación en dicho establecimiento, confirmó que los dos hoteles que actualmente se encuentran inactivos volverán a funcionar con vistas a la temporada estival.
Por ello, mostró su “enorme satisfacción”, ya que el turismo se ha convertido en una de las principales fuentes de creación de empleo en la zona.
El hotel ubicado en Islantilla echó el cierre en marzo de 2012, justo antes del puente de Semana Santa, y en esos momentos la empresa justificó que la situación se debía por “desavenencias” con la comunidad de propietarios.
El segundo cierre, el del establecimiento de Isla Cristina, tuvo lugar a principios de mayo como consecuencia de los problemas económicos que acarrearon el primer cierre.
La cadena Asur Hoteles (Ámbito Sur Hoteles), se creó en Andalucía en 2010 con dos establecimientos de cuatro estrellas: Asur Islantilla Suites & Spa en Islantilla, que ofrece 298 suites a sus posibles clientes, y Asur Campo de Gibraltar en La Línea de la Concepción (Cádiz), que cuenta con 225 habitaciones.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:10 - 16:40
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD