PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2013

Augusto García dejará la competición en noviembre

CanalcostaTv | Isla Cristina | 14:57 pm

El onubense e isleño de adopción Augusto García, cuatro veces campeón del Mundo de windsurf en diferentes modalidades, ha anunciado que dejará la competición cuando termine el próximo Campeonato del Mundo, a celebrar en noviembre en China.
García, de 47 años, asegura que se trata de una decisión muy pensada por sentirse cansado y sin el ritmo de entrenamientos de otras épocas. Las responsabilidades familiares le impiden dedicarle más tiempo a su gran pasión. El regatista, no obstante, adelanta que no dejará la práctica del winsurf, solo la competición.
La última actuación de Augusto García fue la del pasado fin de semana, cuando conquistó el Campeonato de Andalucía de kitesurf precisamente en Isla Cristina. En el Nacional, que se disputó al mismo tiempo, solo le superaron dos competidores más jóvenes que él, el murciano Pedro Garijo y el valenciano Álex Climent.
Augusto García se retirará con un palmarés que reúne incontables títulos, entre los que destacan, en distintas modalidades del windsurf, los cuatro campeonatos del mundo citados, 16 de España y 10 de Andalucía. Con estos entorchados, es uno de los deportistas onubenses más laureados.

Deja una respuesta

*