Aumenta el peligro de descenso en la Segunda División B

0

El San Roque se mantiene muy alejado de los puestos de peligro y aunque su presupuesto para la campaña actual diga lo contrario, las expectativas de los aurinegros son altas después de ver las cinco primeras jornadas de la competición. El club lepero, no obstante, ya está informado de que las posibilidades de que descienda el quinto por la cola son mayores que en otras temporadas.
La Federación Española de Fútbol ha modificado el número de descensos a Tercera División al final de la presente temporada de Segunda División B. Bajarán 19 en lugar de los 18 previstos para adaptar los grupos ante el ascenso a última hora del Orihuela.
Fuentes federativas han señalado que, como en temporadas anteriores, al acabar la Liga descenderán los cuatro últimos clasificados de cada grupo, y a ellos habrá que sumar los perdedores de las eliminatorias por la permanencia que disputan los clubes clasificados en quinto lugar desde el último. Aunque de esas eliminatorias salían dos equipos que salvaban la categoría, ahora se tendrán que enfrentar entre ellos para salvarla definitivamente, de modo que de los quintos por la cola saldrán tres descensos y no dos.
Todo ello, según la misma fuente, para corregir el problema que ha supuesto para toda la categoría la inclusión del Orihuela en el grupo III con la liga ya iniciada, de modo que este grupo cuenta con 21 equipos.
El San Roque también ha conocido hoy el horario de su próximo desplazamiento. El equipo de Manolo Zúñiga jugará el domingo 7 de octubre a partir de las 17.00 horas en Cartagonova, frente a un Cartagena que ha ganado los cinco partidos disputados hasta ahora y es líder. Antes, los aurinegros se enfrentan al Sevilla Atlético, este sábado a partir de las cinco de la tarde también en el Ciudad de Lepe.

Isla Cristina celebrará el II Pistoletazo de Ensayos de Carnaval

Artículo anterior

Abierto el plazo de inscripción para la X prueba cicloturística ‘Ciudad de Isla Cristina’

Artículo siguiente