PUBLICIDAD
Novenas Rocío 2022
NOTICIAS
18
Sep
2013

Ayamonte: El portavoz del PP no dimitirá y tacha de "cínico y mentiroso" al alcalde

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:44 pm

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández, ha asegurado hoy que habría dimitido si su formación o él mismo denunciaban en los tribunales al alcalde de la localidad, el socialista Antonio Rodríguez Castillo, y era absuelto.
Sin embargo, esto no se ha dado, ya que ni la formación popular ni él lo han denunciado.

De este modo, Fernández sale al paso de las declaraciones de Rodríguez Castillo, que ayer pidió al portavoz popular que cumpliese la promesa que hizo –a su juicio- de dimitir si la causa sobre presuntas irregularidades urbanísticas en Isla Canela eran archivadas.

Precisamente, en un comunicado, el PP de la localidad ha criticado que no deja de sorprenderse con “el continuo ejercicio de cinismo y mentiras” que el primer edil “tiene como norma en su forma de hacer política”.

A este respecto, los populares señalan que la localidad “necesita un alcalde y un equipo de gobierno que esté centrado en los verdaderos problemas de la ciudad y no en emponzoñar con continuas ruedas de prensa la vida de Ayamonte, en las que sólo busca desacreditar con mentiras al Partido Popular y a su portavoz, Alberto Fernández”.

Ello denota, en opinión del PP ayamontino, “su miedo a que Fernández se mida con él” con vistas a las próximas elecciones municipales. “Está preparando el terreno de cara a las elecciones porque teme los resultados que pueda obtener si los ciudadanos le juzgan por su gestión, agregó.

“Busca el descrédito de los populares –reiteró el PP- a través de ruedas de prensa, de las redes sociales y de cualquier otro medio para ganar unas elecciones que no podrá ganar si muestra la verdadera cara de su desgobierno”.

Por otro lado, los populares se preguntan “¿Qué debería hacer un alcalde que prometió por escrito la creación de 2.500 puestos de trabajo en su programa electoral para esta legislatura?” Así las cosas, los populares creen que el regidor ayamontino debería cumplir su palabra y marcharse.

Para los populares “lo peor es que, en lugar de estar gobernando y gestionando Ayamonte, se preocupa en garantizarse el sillón en las siguientes municipales, ya que lo único que le importa a él y al PSOE, y a lo único que dedican su tiempo de la legislatura, es a prepararse de cara a la siguiente cita electoral”.

Finalmente, los populares anuncian que su formación, a cada rueda de prensa del alcalde “con mentiras, les recordaremos que fue elegido para gobernar y no para estar dando estos espectáculos”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
15:10 - 16:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:00 - 20:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:00 - 22:30
Novenas a la Virgen del Rocío
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD