PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jul
2012

Ayamonte programa 74 actividades deportivas para el verano

CanalcostaTv | Cartaya | 17:39 pm

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte ha presentado la Guía de Actividades Deportivas del Verano, que consta de 74 actividades financiadas por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Feder, a través del Programa operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal. Está incluida, además, en el proyecto Turismo Activo Guadiana, del que forma parte el Ayuntamiento del municipio onubense.
El documento tiene por objeto dar a conocer la oferta deportiva existente en la localidad y en el mismo se detallan las instalaciones deportivas, clubes, empresas e instituciones, programas y un calendario estival de actividades deportivas, que comprenden los meses de julio, agosto y septiembre.
La guía nace con la vocación de dar a conocer a los residentes del municipio, tanto a la población local como a todos los que nos acompañan durante la época estival, el conjunto de actividades, programas, infraestructuras y organizaciones deportivas que existen en la ciudad.
Son casi ilimitadas y de diversos tipos las modalidades deportivas y las actividades físicas susceptibles de práctica en nuestro municipio por sus singularidades naturales.
Adquieren un especial protagonismo aquellas vinculadas al medio acuático, tales como la vela ligera, el piragüismo, el kite surf o la natación. Cada temporada aparecen nuevas iniciativas, procedentes de distintas entidades, que tienen un doble objetivo. Por una parte, abordar una o varias modalidades deportivas de forma intensiva. Por otro, ocupan parte del tiempo libre del que se dispone en periodo vacacional.

Deja un comentario

*